Desde Mittum nos hemos inspirado a escribirle una carta a Papá Noel para que nos ayude el próximo año en nuestras campañas email marketing, y dice así:
Querido Papá Noel…
Este 2016 hemos sido muy buenos. Tan buenos, que nos dieron algunos premios. Pero no queremos ser presuntuosos ni queremos regalos costosos, y por eso sólo queremos pedirte algunos deseos.
Querido Papá Noel, que los ratios de apertura aumenten en nuestras newsletters, pero que sobre todo lo haga el click through rate. Ojalá que los hard bounces de nuestros envíos sean nulos, o mucho menores que los soft bounces, te lo pedimos.
Querido Papá Noel, que ni por error nos cataloguen como spammers, siempre estamos cuidando el buen contenido. Por favor, no dejes que se vayan nuestras campañas a la carpeta de no deseados, siempre estamos viendo por el SPF y el DKIM.
Querido Papá Noel, que sigamos como una herramienta líder en entregabilidad. Y que con ello cosechemos en el mercado mucha más lealtad. Que no se nos olvide decirte, que queremos hacer más email transaccional. Te pedimos que las eCommerce aprovechen más el email marketing para esta Navidad.
Por último, Papá Noel, hemos hecho nuestro propio villancico, te lo queremos compartir para que lo cantes con Rodolfo y los otros renos (de los cuales no recordamos el nombre), igual y se lo dejas a nuestros clientes y amigos para cada envío que hagan:
*Pero mira como abren tus mailings en el frío*
La campaña se está enviando
pero no se envía solita
quiere tener más compañía
todo gracias a tu manitaPero mira como abren
tus mailings en el frío
Pero mira como abren
al ver un cupón incluído
Abren y abren y lo vuelven a hacer
Tus mailings en el frío
Los pueden enloquecerEl suscriptor está leyendo
entre cortina y cortina
El asunto es de oro
y el contenido de plata finaPero mira como abren
tus mailings en el frío
Pero mira como abren
al ver un cupón incluído
Abren y abren y lo vuelven a hacer
Tus mailings en el frío
Los pueden enloquecer(…)
¡Feliz Navidad desde Mittum!
Antes de irnos, queremos desearte lo mejor para estas fiestas. Esperamos hayas disfrutado un poco de humor cargado con buenos deseos. Te agradecemos por seguir confiando en nosotros y en nuestro equipo, ¡Que tu familia y empresa se llene de bendiciones para esta Navidad, muchas gracias amigos!