Crear la mejor newsletter es posible con Mittum. Desde sus inicios, fue concebida como una herramienta intuitiva y amigable, enfocada primordialmente en brindar los mejores ratios de entregabilidad para el usuario.

Hoy en día existen una infinidad de herramientas de email marketing, las cuales pueden ser clasificadas principalmente entre 3 grupos:

  1. Las enfocadas al usuario que dispone de una pequeña base de datos de usuarios y pocos recursos a nivel de marketing.
  2. Las enfocadas a un cliente más avanzado, donde el presupuesto de marketing es mayor, y seguramente también el número de usuarios con los que quiere comunicarse.
  3. Las enfocadas a clientes con grandes bases de datos gestionadas a través de CRM donde la integración de la herramienta de email marketing y el CRM es crítico tanto para realizar las segmentaciones como para la recogida y análisis de resultados.

Razones por las que puedes crear la mejor newsletter con Mittum si lo que quieres es entregabilidad

Propiamente, con Mittum el enfoque está en llegar a grandes volúmenes de usuarios y hacerlo con los mejores ratios de entregabilidad; es decir, podríamos decir que está encuadrado del segundo grupo de herramientas, las que van dirigidas a clientes «más avanzados» que el que viene iniciando.

Algo de lo que más define a Mittum como herramienta es que permite definir objetivos y medir la consecución de los mismos, a través del envío de una o varias campañas de email.

[tweetthis twitter_handles=»@mittum»]. @mittum es la mejor herramienta #emailmarketing si lo que buscas es entregabilidad en #envíos[/tweetthis]

Los clientes podrán conocer el impacto real de sus comunicaciones y por tánto, podrán ajustar su contenido y forma hasta conseguir el objetivo deseado.

Cómo ya mencionamos, Mittum no obliga a necesitar un sistema de CRM o análisis de tráfico de terceros, por lo que se convierte en el sistema de envíos idóneo para aquellas empresas que están creciendo en experiencia, y volúmenes de envíos.

Confiar en Mittum es confiar en la experiencia

A pesar de las diversas opciones que existen en el mercado, Mittum se adapta en tiempo real a los patrones de envío que optimizan ese “delivery” en  función del tamaño de la base, de la calidad de la base de datos o  de la respuesta de los usuarios, maximizando las tasas de entrega, venciendo el gran enemigo del envío de correo masivo que nos clasifiquen como SPAM y que nuestro correo nunca llegue a “inbox”.

También te puede interesar 👉  Tendencias de email marketing para 2022

Con el paso del tiempo, Mittum ha logrado varios reconocimientos que le avalan como una excelente herramienta para crear la mejor newsletter.

El más reciente siendo en el eShow México 2016, como mejor empresa de soluciones email marketing bajo la agencia Elogia.

Es precisamente el know how de llevar tantos años enviando mails,  que le da un valor diferencial a Mittum el mercado y se pone a disposición de quien quiera confiar en la experiencia para crear la mejor newsletter.

[tweetthis twitter_handles=»@mittum»]El más reciente galardón de @mittum fue como mejor empresa de soluciones #emailmarketing bajo @elogia en #eShowMX16[/tweetthis]

Crear la mejor newsletter es posible con esta herramienta, pero cuéntanos, ¿Cuál es tu experiencia con Mittum?

 

Imagen: ShutterStock
Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net