Pareciera que fue ayer  cuando en Mittum estuvimos en la contienda los eAwards en México en su edición 2015, en las inmediaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Compitiendo como «Mejor empresa proveedora soluciones de email marketing»

Este año, los eAwards México regresan en su edición 2016, y Mittum vuelve a estar presente por parte de Grupo VIKO para postularse dentro de la categoría «Mejor empresa proveedora soluciones de email marketing«.

Esto es, propiamente, el premio para la empresa que «mejor haya planteado los costes reducidos para los envíos, su capacidad de segmentación, su agilidad de interpretación, su facilidad para medir los resultados, así como una eficaz atención al cliente y óptima tecnología utilizada».

[tweetthis twitter_handles=»@mittum»]Estamos en la contienda como «Mejor proveedor soluciones de #emailmarketing» en #eAwards 2016 de @eShowMX[/tweetthis]

Si no conoces mucho de los eAwards México 2016, te compartimos. Los eAwards premian a los mejores ecommerce y agencias digitales de México; estos premios son otorgados anualmente por la empresa eWorld.

Más de los eAwards México 2016

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las empresas mexicanas de comercio electrónico. Buscan resaltar su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

La entrega de premios de eAwards México 2016 se realizará el día 19 de Abril de 2016 en el eShow México. Entonces, se harán públicos los nombres de los galardonados, que recibirán un trofeo y un logo acreditativo para utilizar en todas sus acciones comerciales.

Los eAwards México 2016 sin duda van a tener mucha competencia en todas sus categorías de premiación, que se dividen principalmente entre candidaturas «eCommerce» y candidaturas de «Agencia / Empresa»:

Categorías de premiación en los eAwards México 2016

Categorías de premiación en los eAwards México 2016

 

También te puede interesar 👉  El nuevo bot para Messenger de Facebook que te permite crear tu firma email

El valor de Mittum ante el mercado

De nuestro producto podemos decir mucho. Lo que inició como un proyecto originario de España hoy es una realidad al otro lado del Océano Atlántico. Mittum es la herramienta de email marketing de VIKO, la cual fue concebida para que los profesionales de marketing sin conocimientos técnicos saquen el máximo provecho.

A pesar la gran competencia,  nuestra tecnología se adapta en tiempo real a los patrones de envío que optimizan ese “delivery” en  función del tamaño de la base, de la calidad de la base de datos o  de la respuesta de los usuarios; esto nos hace maximizar las tasas de entrega, venciendo el gran enemigo del envío de correo masivo que nos clasifiquen como SPAM y que nuestro correo nunca llegue a “inbox”.

Es precisamente ese know how de llevar tantos años enviando mails,  que nos da un valor diferencial en el mercado y se pone a disposición de nuestros clientes, incluso en algunos casos para enviar con herramientas de terceros, porque en muchos casos la diferencia no está en la herramienta, si no en qué envio, a quién, cómo segmento, a qué hora, qué día, entre otros. Ahí sin lugar a dudas nuestro expertise es todo un diferencial.

 

¡Ya te contaremos como nos fue, espera noticias!

 

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net