Mittum

Review de apps para emails – edición mayo 2015

Mes con mes en mittum te traemos novedades sobre el mundo de las apps y plataformas para el email marketing. En esta ocasión, damos un vistazo a 2 noticias frescas producidas por 2 gigantes de la tecnología.

Xerox se enfoca en un ambiente ecológico con nuevas apps y servicios

La “oficina sin papel” ha sido una meta muy acechada por  las empresas, pero pocas realmente lo han logrado; el gasto en papel sigue siendo abundante por el oficinista promedio.

Con ese problema en mano, Xerox reveló una serie de nuevos servicios de automatización y apps móviles: el Xerox’s Workflow Automation Solution for Supply Chain Optimization tool. Su objetivo está en servir a la empresa con nuevos métodos para digitalizar, centralizar, automatizar y gestionar los pasos de un manual envueltos en ciclo de vida de un producto.

Usando la plataforma Datawatch Managed Analytics, esta oferta por Xerox puede ayudar a reducir el trabajo y costos en impresión.

Este servicio está ahora disponible en la nube con servicios de analiticas adicionales, ya que además integra otra solución llamada Secure Print Manager Suite, que ofrece un servicio estadístico y de control sobre “quién” en la oficina o grupo de trabajo está imprimiendo o ha impreso documentos y cuantas impresiones ha hecho.

 

Un vistazo a la nueva app de Outlook Mail en Windows 10 Mobile

Microsoft revela nuevos avances y aplicaciones para una nueva etapa que vive con Windows 10 Mobile.  Se trata de una nueva plataforma para la app de Outlook Mail que crea una convergencia entre todos tus dispositivos (digámoslo así, algo similar al iCloud de Apple), que lleva por denominación “Windows 10 Mobile build 10051”.

Al abrir la app y configurar tu cuenta, tendrás una serie de opciones que las versiones anteriores de la aplicación no tenían, entre las que se destaca el caso de poder integrar todas tus cuentas (claro está, similar a como la versión desktop del servicio Outlook lo ha venido llevando de tiempo atrás).

Y es que aunque pudiese parecer que todas estas opciones deberìan formar parte de los básicos de cualquier servicio de correo, la app de Outlook Mail no las tenía, por lo que esta renovación se antoja como una bocanada de aire fresco para la compañía y su servicio que en materia de correo electrónico vía apps móviles se estaba quedando muy rezagado.

 

¿Cuál fue la app que más te gustó? ¡Comparte!