Ya en ocasiones anteriores te hemos hablado de Outlook. Se trata de uno de los clientes de correo más utilizados en el mundo empresaria; el software de correo perteneciente al paquete Office -y recientemente llevado a la nube por Microsoft- tiene bastantes virtudes, al mismo tiempo que desventajas (bueno, la verdad no son tantas, pero los pro-Gmail tienden a exagerar en esto).

Mejoras ‘de interés’ en el Calendario de Outlook para móviles, y otras nuevas funciones

Microsoft ha dado un nuevo paso en la mejora de su sistema predilecto, con una de sus funciones más utilizadas… el calendario. A partir de ahora, podrás encontrar nuevas prestaciones en el Calendario Outlook para Android e iOS.

El Calendario de Outlook ahora ha añadido algo que nombra «Calendarios Interesantes«: una función que permitirá a todos los usuarios suscribirse a una agenda ‘externa’ (curada) de actividades de ocio o recreación, tales como partidos de tus equipos deportivos favoritos, programas de televisión, entre otros más que están por confirmarse.

Con esto, el Calendario de Outlook pretende hacerse espacio como una función mucho más socializada y que ofrezca en automático «opciones para sus usuarios», que se puedan combinar con su larga lista de tareas laborales por cumplir.

Es importante mencionar, que para poder disfrutar de esta función nueva los usuarios deben de disponer de un correo Office 365 (de inicio), aunque se relata que después estará disponible para usuarios con correo de Outlook.com.

Ah, pero eso no es todo. De paso, el Calendario de Outlook ha tenido otras mejoras por parte de los chicos en Microsoft, aquí te compartimos los detalles:

  • Se ha logrado la inclusión de mapas dentro de los detalles de los eventos o citas en el calendario.
  • Habrá una considerable mejora visual en la selección de fechas y horas.
  • Se podrán hacer ajustes a las reuniones periódicas ya programadas.
  • Será posible crear encuentros mediante Skype Business, sincronizándose éste con el Calendario de Outlook.
  • Se creará un ícono automático que acompañará a los bloques de eventos en tu calendario, generándose éste a través de las palabras clave del título de los mismos.
También te puede interesar 👉  ¿Ya probaste un poco del RSS Marketing?

Más razones para confiar en Outlook

El ya mencionado Calendario de Outlook es suficiente motivo para optar por este servicio. Sin embargo, una de las grandes ventajas que tiene Outlook sobre el resto de clientes de correo existentes en el mercado es que sus herramientas para seguimiento son bastante completas y al mismo tiempo sencillas de utilizar.

Si tú eres uno de esos que se parte la cabeza para dar un seguimiento adecuado a su correo electrónico,  Outlook es excelente para ti.

Y es que si bien existen muchos otros servicios de email que tienen las mismas funcionalidades (o aún mejores) como el Gmail, Outlook es uno de los softwares básicos para el mercado empresarial, pues puedes configurar prácticamente cualquier servidor y servicio de correo en él con unos cuantos clics.

[tweetthis twitter_handles=»@mittum»]. @Outlook ha hecho mejoras sustanciales en su #Calendario para #Android e #iOS[/tweetthis]

¿Eres usuario Outlook? ¿Te parece práctico su calendario? Comparte tu opinión.

 

MDK Studio / Shutterstock.com
Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net