Email marketing: qué es y cómo ha evolucionado

Historia del email marketing

El reto de los profesionales del marketing hoy en día está en brindar experiencias únicas a través de distintos canales de comunicación. El email marketing ha vivido diferentes etapas desde sus inicios, que se remonta a mitades de los años noventa en donde ya se hacía el envío masivo de correos desde compañías y profesionales de distintas industrias (sin tener aún un orden, segmentación y cuidado de las bases de datos); de ahí, la herramienta atravesó incluso una etapa de aparente muerte y tuvo una resurrección definitiva en el nacimiento de la era mobile.

Estrategias de email marketing

En esta guía te mostraremos como el eMail marketing es la herramienta que potenciará tu negocio, te permitirá fidelizar y captar nuevos clientes de una manera sencilla, económica y sobre todo eficaz. Es fundamental para cualquier negocio tener clientes satisfechos. Nuestra herramienta de eMail Marketing te permitirá tanto realizar los comunicados como planificar y automatizar tus envíos. Realiza con éxito cualquier estrategia que desees con Mittum.

Beneficios del email marketing

El eMail marketing es la herramienta más eficaz de marketing directo. Para sacarle el máximo provecho a una herramienta debe de estar correctamente enfocada y organizada y de eso en Mittum sabemos un poco. Llevamos enviando emails desde 1999. Tenemos muy claro que el envío de newsletters es la mejor manera de mantener una relación estable a largo plazo con los clientes actuales y los clientes potenciales.

Campañas perfectas de email marketing

Cualquier profesional de marketing sueña con tener la receta mágica para realizar campañas de eMail Marketing perfectas. Desde Mittum te lo ponemos más fácil para que consigas la perfección en tus envíos con esta infografía que recoge las claves que no se deben pasar por alto. Ten a mano este listado y no dejes a la improvisación la comunicación con tus clientes.

Email marketing para agencias

A través de nuestro servicio de eMail Marketing para Agencias podrás ordenar y gestionar todos tus contactos desde un mismo dashboard. Con un único acceso podrás acceder a toda la información de cada uno de manera fácil y rápida. Nuestros consultores están a tu completa disposición para aclarar cualquier duda y ayudarte en la gestión del día a día. Convierte a Mittum en tu aliado.

¡Contacta con nosotros!




He leído y acepto la política de privacidad