¿Conoces CloudMagic? Se trata de una app bastante interesante que recientemente ha incrementado su base de usuarios a 4 millones, creciendo en popularidad en distintas partes del mundo (aunque la mayoría viene de EEUU).

Identifica rápidamente a los desconocidos

Esta app ha integrado una reciente función, Sender Profile, que ayuda a identificar a todos aquellos que te envían un correo electrónico y que propiamente no conoces.

La función de Sender Profile dentro de CloudMagic es un tanto similar al Rapportive de LinkedIn. Ésta nos permite ver “en corto” un resumen de información acerca de la persona que te ha mandado un correo, incluyendo su título de trabajo, lugar de residencia, página web y perfiles en redes sociales.

Visualización de la app CloudMagic y su función SenderProfile. Fuente: TechCrunch

Visualización de la app CloudMagic y su función SenderProfile. Fuente: TechCrunch

Tener este tipo de información en tu móvil resulta bastante útil, pues CloudMagic despliega unos recuadros bastante sutiles; cuando recibes un correo de alguien que no conoces, te despliega un pequeño resumen debajo del correo en función. Al dar clic en “Know more”, aparece un estilo de tarjeta pop-up que contendrá la información del usuario.

Después de ver la información, podrás “darle la vuelta” al pop-up y también leer sobre la compañía relacionada al usuario.

La verdadera magia de CloudMagic

Este tipo de apps como CloudMagic están pensadas 100% en un entorno corporativo, en donde en promedio el buscar la información de alguien nuevo nos puede tomar varios minutos de investigación: he ahí donde la “magia” de CloudMagic se hace presente, para brindar información al instante.

Lo que es más, es que una vez activado CloudMagic y la función Sender Profile en el móvil tendrás la opción de disponer de todas estas funciones en el entorno de escritorio (bueno, sólo propiamente en Apple, por el momento).

Una de las contrapartes de CloudMagic, si se le puede decir así, es su precio. La licencia de uso por un año es de 24.99 dólares estadounidenses, que es realmente poco para aquellos que juegan rudo dentro del entorno corporativo, pero puede ser un tanto desalentador para miembros sin tanto expertise (o capital).

También te puede interesar 👉  3 bancos de imágenes para ilustrar tu campaña de email marketing

[tweetthis twitter_handles=»@mittum»]. @CloudMagic es una #mail #app que te ayuda, entre otras cosas, a identificar rápidamente a usuarios desconocidos[/tweetthis]

Por lo pronto, si tienes oportunidad de usarla te la recomendamos; te servirá si tienes una bandeja de entrada plagada de desconocidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net