Y tú, ¿Qué prefieres? ¿Email o mensajería instantánea? Sin duda alguna, el «boom» de servicios en «ambos bandos» ha hecho que por momentos, se combinen las formas y fondos en los que las personas se comunican, llegando a hacer combinaciones de ambos para su día a día laboral (pero sin un orden real).

Llega Rush, desde Asía

Hay quiénes apuestan 100% por el correo electrónico y dejan a la mensajería instantánea como una herramienta de soporte; y en la contraparte, hay quienes hacen exactamente lo contrario.

Tomando en cuenta todo esto, hay una nueva aplicación que está tratando de hacer un mix bastante interesante de mensajería instantánea + correo electrónico, pero de manera ordenada: Rush.

Desarrollada por Wish Wood Holdings Limited, la app Rush es lo que podríamos llamar un híbrido de buen calibre, y eso que tiene apenas algunos meses en el mercado.

[tweetthis twitter_handles=»@mittum»]Conoce @getrushapp, una propuesta de #email + #IM integrados en uno solo[/tweetthis]

Hizo eco y presencia al mostrarse en el Disrupt San Francisco 2016, como parte de la oferta de exhibición de Startup Alley; fue ahí donde su co-fundador, Jo Lau, estuvo en entrevistas y acercamientos con la prensa especializada, como TechCrunch.

Funcionalidades de Rush

Estando disponible para iOS y Android, Rush presenta las siguientes características que le convierten en una app interesante para el mercado:

  1. La fusión del email y la mensajería: Como ya lo mencionamos, Rush integra funciones email y de mensajería en un solo punto, lo cual es muy bueno considerando que no tienes que salir y entrar a la app como lo harías con otras por separado.
  2. Calendario compartido: Al mismo tiempo que puedes enviar un email e intercambiar mensajes, Rush integra una función de calendario compartido, permitiendo tener una organización entre las distintos usuarios con los que estés colaborando.
  3. Integración con otros servicios: Siendo una app con base china, cualquiera pensaría que el tema de la integración sería complicado. Para sorpresa de muchos, Rush es bastante «abierta» y permite registros desde Google u Outlook.
  4. Múltiples bandejas en una sola app: La app también integra la posibilidad de que tengas alojadas diversas cuentas de correo; podrás ver
  5. Idiomas a granel: En Rush, puedes escoger que la app se despliegue en distintos idiomas, entre inglés, árabe, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, portugués, coreano, chino simplificado y tradicional, español, ruso, y más.
También te puede interesar 👉  Cómo incrementar la asistencia a tus webinars en 2022 gracias al email

 

De hecho, hay una versión para Mac que verá muy pronto la luz. Descarga esta interesante app y cuéntanos como te fue.

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net