Recientemente, Yahoo lanzó la nueva versión de su app móvil de Yahoo Mail, que te permite integrar múltiples cuentas a la vez y deshacerte de estar dando de alta los passwords.

¿De qué va la nueva app móvil de Yahoo Mail?

A pesar de que esta es la primera vez que Yahoo Mail da acceso a otros proveedores de correo, no permite la entrada o configuración de correos Gmail u Outlook empresariales. De esta forma, es una gran herramienta para recibir tus correos desde Yahoo, Outlook personal o Hotmail.

Esta nueva app de Yahoo Mail se conecta con Facebook, LinkedIn y Twitter. Empoderando a tus cuentas de redes sociales, la app descarga fotos e información de contacto de las personas que te envíen correos, en sincronía con sus respectivos usuarios de redes sociales; incluso, también entra en sincronía con Flickr.

Esta app está disponible tanto para iOS como para Android y parece correr bastante rápido. La compañía se enfocó en este caso en mejorar la experiencia de envío de archivos adjuntos, permitiendo el adjuntar fotos y otros mails en el mismo mensaje.

Como ya te lo comentamos, en esta nueva app de Yahoo Mail incorpora la Account Key de Yahoo, por lo que una vez agregada una cuenta eres “libre de passwords”, o más bien dicho, libre de estarlos dando de alta una y otra vez. La única incógnita será la respuesta del público ante esta funcionalidad, pues no está realmente claro cuántas personas adoptaran la Account Key.

Lo malo: no hay sincronía con Yahoo Livetext

Algo que quizás pudiera jugar en su contra es que la app de Yahoo Mail no incorpora aún a Yahoo Livetext, el sistema de video mensajes de la compañía; aún así, puedes acceder a las Yahoo News desde la misma app.

En esta app puedes compartir vídeo y texto, como muchas otras aplicaciones del mismo ramo, incluyendo los clásicos emojis, pero todo sobrepuesto en una interfaz de vídeo.

También te puede interesar 👉  Microsoft Flow, la alternativa para Outlook

Sin embargo su experiencia única está en la ausencia de audio, que para sus creadores es el camino a una experiencia más simple y con menos estrés, sin importar si estás en medio de otra actividad o si hay ruido. Esto se convierte en un punto intermedio entre mandar mensajes de texto pero poder incluir visualmente tu risa o gestos.

Sin duda, es algo que podrían mejorar a futuro; será cuestión de tiempo ver las mejoras y conexiones entre los distintos servicios de Yahoo y su app de Yahoo Mail.

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net