¿Ya conoces «Email» de EasilyDo? Para los usuarios iOS es una opción que al menos se muestra bastante popular, ya que tiene un look-and-feel similar a Apple Mail, pero tiene algunas funciones mucho más potentes.

Desde Apple hasta Android

Ahora, Email de EasilyDo ha trazado su camino hasta llegar a Android, con todas las funciones que le han popularizado entre los usuarios Apple de por medio; desde su cancelación de suscripción a newsletters con un clic, la habilidad de cancelar el envío, rastreo de tus gastos, compras, información de viajes, entre otros.

Antes de «Email» (venga, su nombre no es tan creativo), EasilyDo era mejor conocido por su asistente desarrollado para iPhone que te ayudaba a rastrear envíos y organizar tus planes de viaje; sin embargo, la compañía cayó en cuenta que todo este tipo de funciones tendrían mucho más sentido si se integraban en una sola app.

[tweetthis]La app #Email de @EasilyDo llega a @android[/tweetthis]

Tan sólo en iOS, Email de EasilyDo ha crecido bastante, teniendo un promedio de 10.000 descargas diarias, y guarda una posición alta en la categoría de Productividad, normalmente en los primeros 15 puestos.

Características de Email de EasilyDo en Android

Aunque su interfaz no es realmente innovadora, su look and feel de origen -cómo ya mencionamos- es «muy Apple«, desde el cómo se presentan las conversaciones, los puntos azules que indican emails no leídos, entre otros aspectos gráficos que le dan un parecido tremendo a Mail (Apple).

También te puede interesar 👉  Microsoft Flow, la alternativa para Outlook

Ahora, en Android, la app también busca «compaginarse» con el entorno, cambiando algunos aspectos visuales para parecerse más a Gmail o Inbox de Google. Lo que es más, es que tiene una integración con Android Wear, por lo que podemos inferir que los de EasilyDo realmente pensaron en el comportamiento del consumidor actual.

[tweetthis]. #Email de @EasilyDo se integra con #AndroidWear en su nueva versión para @android[/tweetthis]

Pero, cómo ya citado, «Email» ofrece un set de funciones mucho más robusto, centrado en las notificaciones en tiempo real, rastreos, auto-organización de carpetas por tipologías (recibos, pasajes, documentos confidenciales, entre otros).

¿Qué dices? ¡Te invitamos a probar esta singular aplicación y que nos cuentes tu experiencia!

Dato curioso de EasilyDo:

El modelo de la compañía no está basado (principalmente) en el enfoque a cliente o consumidor; 75% de los ingresos de la compañía vienen de licenciar su tecnología y algoritmos a otros proveedores. De hecho, varias compañías internacionales usan su tecnología, aunque se desconoce realmente cuáles son estas empresas.

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net