Seguro ubicas a Return Path. Se le conoce como un proveedor de soluciones de datos a nivel global, y la empresa es también conocida por publicar reportes interesantes de tiempo en tiempo.

Las predicciones de Return Path

Hace no mucho, Return Path presentó el reporte «Email 2020«. Con un nombre enigmático, el reporte examina información proveniente de actividades empresariales y de clientes email marketing, con el fin de entender las propuestas de los proveedores y la reacción de los clientes ante éstas.

En esta visión semi futurista del reporte, el 2020 nos dice que habrá 3 mil millones de usuarios en el mundo, es decir… casi la mitad de la población mundial.

[tweetthis twitter_handles=»@mittum»]En 2020, habrán 3 mil millones de usuarios #email en el mundo – @returnpath[/tweetthis]

Y bien, como ya te comentamos, el reporte tiene diversos asuntos interesantes que resaltar. De hecho, son 3 puntos los más importantes y que seguramente harán que nuestro mundo email cambie en el futuro próximo.

La era IPv6

En principio, está la llegada de la IPv6, que no es otra cosa que un sistema que posibilitará la utilización de incontables direcciones IP, ya que impresionantemente, empiezan a escasear en el mundo debido a la cantidad enorme de dispositivos que operan hoy en día en Internet.

Esto, por supuesto, elevará los estándares de los proveedores de servicios email para emplear técnicas de filtrado más avanzadas, puesto que los spammers estarán a la orden del día para los temidos fraudes digitales.

Ya lo hemos dicho… bienvenida la personalización

Casi por consecuencia, los proveedores email incorporarán la interacción individual para incrementar su tasa de interacción (valga la redundancia), y para lograrlo deberán de valerse de utilizar todos los datos posibles que provea el email y los consumidores procedentes de distintas fuentes  a fin de poder ofrecer lo que todos realmente quieren: una experiencia personalizada en todos los sentidos.

También te puede interesar 👉  Las newsletters orientadas a los smartphones son tu mejor apuesta para el 2017

Análisis en tiempo real

Por último, el reporte resalta que las empresas descubrirán un nuevo valor en los datos del mercado email. Los profesionales del marketing podrán predecir comportamientos del mercado con una precisión asombrosa. Gracias a los avances que en teoría tendremos en 2020, las empresas contarán con la capacidad de analizar millones de datos y extraer conclusiones importantes en tiempo real.

Y bien, ¿Qué piensas de toda esta visión futurista que nos comparte Return Path? Esperamos tus comentarios.

Acerca de Return Path

Return Path provee soluciones de datos que ayudan a los analistas a entender el comportamiento del consumidor y las tendencias del mercado, ayudando a proveedores de buzones y de seguridad de todo el mundo a ofrecer buenas experiencias al usuario y a generar confianza en el correo electrónico, asegurando que los mensajes deseados lleguen a la bandeja de entrada y no el spam.

 

Imagen: ShutterStock
Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net