Si eres de los que te envías emails de recordatorio para una tarea pendiente, tal vez la app Later te pueda ayudar (claro, si eres usuario Mac).

Deja de enviarte emails de recordatorio

Later apuesta a ser una alternativa a los Apple Reminders, dándote una manera más sencilla de establecer recordatorios en torno a tareas o dar de alta alertas en tu Mac o en tu iPhone (claro, todo esto es mejor opción que enviarte emails de recordatorio sobre una asignatura pendiente).

La propuesta de Later es que te olvides de enviar emails de recordatorio o que dejes de usar el iCal o Reminders, que normalmente requieren de varios pasos para echarse a andar y establecer tareas o alertas.

Por si misma, Later es muy intuitiva. Desde el inicio, la aplicación te va ofreciendo opciones que distan de la tradicional calendarización, y en cambio te va dando opciones como «en 3 horas», «esta noche», «mañana en la mañana» o «la próxima semana».

Una de las mejores opciones de la app es el botón que dice «On My Mac» (En mi Mac), que significa que si tienes sincronizado Later entre tu iPhone y tu Macbook (o cualesquier otro modelo laptop o de escritorio), podrás ejecutar una alerta cuando entres a trabajar en esta última (todo esto a través de la sincronización iCloud).

[tweetthis twitter_handles=»@mittum»]#Later es una aplicación para #iOS y #Mac que te permite gestionar tus recordatorios y tareas[/tweetthis]

Es importante mencionar que esto último sólo funciona en una via (es decir, no puedes programar un recordatorio en escritorio y ejecutarlo en móvil).

Otros detalles puntuales sobre Later

La versión para móvil es gratis, pero la edición de Mac está disponible por 4 dólares con 99 centavos, aunque sólo es un precio de lanzamiento, pues al parecer el precio se elevará a casi 10 dólares en el futuro.

Sin duda alguna, Later es una de esas opciones en el mercado que apuestan por tomar ventaja del entorno móvil, sobre todo para algo que es importante y básico hoy en día, como establecer recordatorios y tareas en nuestro día a día.

También te puede interesar 👉  Calendario de email marketing para febrero

Por supuesto, todo esto es mucho mejor que estarte enviando emails de recordatorio. Bajar la app requiere más tiempo que el aprender a marcar tu primer recordatorio, así que te recomendamos sin duda que le eches un vistazo.

Entonces, ¿Qué opinas? ¿Le das tu visto bueno a Later para Mac y para el iPhone? Cuéntanos cómo te fue.

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net