¿Que explorador utilizas? En el uso de exploradores de Internet se rompen los moldes, aunque por lo general hoy en día son Mozilla Firefox y Google Chrome quienes «gobiernan Internet»Safari obviamente prevalece para los usuarios de productos Apple, y por ahí todavía existen fieles usuarios de lo que ha sido el legado Explorer (aunque, sinceramente, no le tenemos nada de confianza).

Las interesantes extensiones Google Chrome

Además de ser ligero y muy personalizable, algo interesante que Google Chrome posee es su tienda de extensiones. Si bien ya otros exploradores han integrado esta función, el explorador de Google fue pionero en esto.

Se trata de una serie de «integraciones» que se mezclan dentro del sistema de Google Chrome, y permiten realizar una diversidad de acciones.

Obviamente en este artículo no nos interesa tanto hablar de las extensiones Google Chrome sobre videojuegos u ocio, sino más bien de email.

La mayoría de las extensiones Google Chrome sobre email se resuelven alrededor de integraciones para Gmail. Si tienes configurado tu correo con el uso de las Google Apps for Business, seguramente sacarás demasiado provecho de esto.

Así que, si nos permites, a continuación te queremos un compartir de cuáles pensamos son las mejores extensiones Google Chrome sobre email:

Email Hunter

Esta extensión te permite obtener correos electrónicos desde cualquier sitio. Cuando estás navegando, puedes dar clic en el botón Email Hunter y la extensión te proporcionará cualquier correo electrónico rastreable que esté relacionado con el sitio.

Por si fuera poco, esto sirve también en LinkedIn. Email Hunter te puede ayudar a encontrar los correos ligados a perfiles LinkedIn, por lo que si en verdad estás empeñado en contactar con alguien esta herramienta te servirá montones. Sólo no seas demasiado intrusivo.

Email Dictation

Bueno, el nombre y hasta la descripción en la tienda lo dicen todo. Se trata de una extensión Google Chrome que permite el dictado en mail para su conversión a texto.

También te puede interesar 👉  5 campañas de Email Marketing navideñas para inspirarse

Si en verdad tienes las manos ocupadas y necesitas escribir, o en su defecto tienes pereza, Email Dictator puede ser un componente de mucha ayuda.

Rocketbolt

Rocketbolt es en verdad muy bueno. Te permite hacer un tracking de quiénes abren los correos que enviaste y los clics que se generaron en esas aperturas.

Podemos decir que es tu pequeño compañero espía y, si te pones muy activo, hasta puedes sacar métricas y comportamientos manuales de esto.

 

¿Y bien? ¿Cuál prefieres? ¿Tu favorita no está en la lista? Comparte y comenta.

 

Evan Lorne / Shutterstock.com

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net