El reconocido proveedor en la industria IT de EEUU, GoDaddy, ahora pisa el terreno del email marketing (un punto flaco de ellos, la verdad) y se ha hecho con Mad Mimi, un sistema de envíos de email marketing enfocado a las pequeñas empresas.

¿Qué es Mad Mimi?

Anteriormente, GoDaddy tenía un producto digital llamado «Easy Email Marketing«, el cual ahora está siendo reemplazado con la tecnología de Mad Mimi para así proveer a sus usuarios con un servicio de email marketing mucho más sólido.

Si no le conoces, Mad Mimi ha estado enfocado, como servicio de email marketing, hacia los pequeños negocios o dueños de micro empresas; esto hizo que la plataforma desarrollara una gran estructura del servicio al cliente, lo que llevo a GoDaddy a optar por su compra (más allá de la tecnología en sí).

[tweetthis twitter_handles=»@mittum»]. @GoDaddy adquirió a @madmimi por 42 millones de USD[/tweetthis]

La mayoría de los clientes de Mad Mimi, como ya mencionamos, eran pequeños negocios. Se contaban más de 250,000, a través de los cuales se hacían (bueno, se hacen) más de 50 millones de envíos diarios.

Al final, el acuerdo de compra ha sido por 42 millones de dólares. Los de GoDaddy se han hecho con los neoyorquinos de Mad Mimi, empresa fundada por Gary Levitt en el 2007. Ahora, el equipo de Mad Mimi se unirá al de GoDaddy (esto sin necesidad de que todos los colaboradores se re-ubiquen).

Cabe mencionar que esta no es la primera adquisición por parte de GoDaddy de servicios enfocados a los pequeños negocios.

Reflexiones de una historia

Como bien ya mencionamos, Mad Mimi (y ahora quién le ha adquirido, GoDaddy) están enfocados ante el mercado de las pequeñas empresas, incluso las micro.

Nos hace reflexionar, y nos es interesante ver como se mueve la oferta de proveedores que está dirigido a ese rango de mercado; aunque el mercado es diferente para nosotros en Mittum (estamos más bien dirigidos a las grandes empresas con servicios flexibles y dedicados).

También te puede interesar 👉  La influencia del mailing y otras herramientas en las elecciones en EEUU del 2016

Por ejemplo, en Mittum llevamos enviando correos electrónicos desde 1999, y si bien somos de los pioneros en desarrollar tecnología de email marketing en modo SaaS en España. Pero esa historia no se ha hecho sola, también tuvimos que cambiar y evolucionar para llegar a ser una de las principales herramientas de email marketing enfocadas a la entregabilidad y el servicio.

 

HodagMedia / Shutterstock.com

 

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net