¿Ya conoces Spark? No hablamos de la línea de automóviles de Chevrolet, sino de un cliente de correo electrónico que la verdad nos ha dado una grata sorpresa.

Spark Mail, producto de Readdle

Aunque ha estado disponible para iOS de un tiempo para acá, ahora ya ha tocado las puertas de la App Store de Mac para así usarlo «universalmente» en todos tus dispositivos Apple.

El servicio Spark Mail es producto de una popular marca de desarrollo app llamado Readdle, la cual ha lanzado varias aplicaciones durante varios años que seguramente te habrás topado o usado en alguna ocasión, como Scanner Pro o Calendars 5.

[youtube]https://youtu.be/t9uyv1GVx14[/youtube]

Siendo gratuita, Spark Mail tiene varias funciones clave que le dan una plusvalía por encima de otros servicios (considerando que estamos ya sobre saturados de servicios email, esto es algo que lleva un buen mérito).

Funciones de Spark Mail

Dentro de Spark para tu Mac, puedes escoger que tus emails se desplieguen de manera cronológica o tradicional, pero también puedes optar por una categorización automática. Lo que hará el sistema es agrupar los emails en diferentes listados, basados en las categorías que te importan (algo similar a Gmail, con la diferencia de que puedes trabajar con múltiples cuentas de correo y aún así agrupar todo por categorías en bandejas unificadas).

El sistema de búsqueda es también bastante potente. Puedes combinar términos o dar búsquedas específicas, como el introducir «documentos PDF enviados por Mr. X«; de esta manera puedes llegar más rápido a lo que quieres encontrar.

[tweetthis twitter_handles=»@mittum»]. @Readdle lanzó recientemente la versión macOS de su servicio email, #SparkMail[/tweetthis]

Otra función interesante es que puedes «hibernar» o «poner a dormir» a tus conversaciones (en inglés la función lleva por nombre «Snooze«); esto significa que desaparecerán temporalmente de tu bandeja y re-aparecerán después (cuando tú lo digas).

Por último, además de otras funciones interesantes, aunque ya más parecidas a lo que otros clientes de correo tienen, Spark Mail integra todas estas funciones mencionadas de una manera u otra tanto en la versión Mac (macOS) como en los dispositivos móviles Apple (iOS), lo cual es muy bueno ya que da una experiencia homogénea, lo cual habla muy bien del esfuerzo de Readdle para dar un servicio potente y bien ponderado, indistintamente de si estás desde el móvil o el escritorio.

También te puede interesar 👉  ¿Ya probaste la app de mail Spark para el entorno Apple?

 

Te invitamos a que la descargues y nos cuentes tu experiencia. ¡Siempre es bueno conocer las opiniones de toda nuestra comunidad Mittum!

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net