¡Seguimos creciendo! Ya contamos con los resultados de Mittum en México en 2014, y el futuro es prometedor.

Poco a poco, nos hemos situado como uno de los referentes del mercado online mexicano gracias al crecimiento que hemos tenido, constituyéndonos como la primera solución de envío de email marketing modo SaaS construida por VIKONuestra facturación ha crecido hasta alcanzar los 21.7 millones de pesos mexicanos anuales.

Mittum está diseñada para que los profesionales de marketing gestionen el push de campañas de marketing de sus clientes tanto de email como de SMS. Hoy, estamos distribuyendo en México más de 50 millones de emails mensuales, con una tasa de apertura promedio entre 25 y 30%, y de clics entre 5 y 6%.

Mittum está centrada en el concepto de Targeted eMail Service, con un largo historial de actividad tanto en España como en México, donde ha estado presente desde el año 2001 y en donde da servicio a marcas líderes del sector financiero, aseguradoras, automotriz, supermercados, moda y belleza, entre otros.

Nos enorgullecemos de ser el servicio de email marketing para importantes marcas. Somos un herramienta de envío fiable, probada y utilizada habitualmente por grandes bases de datos pertenecientes a clientes de prestigio por grandes empresas españolas y mexicanas. Nuestro enfásis está en la entregabilidad efectiva al destinatario y en un servicio de calidad al cliente, orientado a generar experiencias positivas tanto para el anunciante como para el usuario final.

Las expectativas hacía el futuro son prometedoras, pues nuestro esfuerzo está centrado en mantener el crecimiento de Mittum y seguir desarrollando nuevos servicios para dar una cobertura completa a los clientes más demandantes de automatizaciones de email marketing, como son los comercios electrónicos.

Seguimos creciendo, y los resultados de Mittum en México en 2014 nos hacen soñar pero a la vez nos hacen conscientes de lo mucho que tenemos que trabajar. ¡Gracias!

También te puede interesar 👉  Crea formularios inteligentes que respondan adecuadamente a las necesidades de tus suscriptores
Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net