Los dispositivos Samsung incluyen varias aplicaciones desarrolladas propiamente por la compañía, y una de ellas es Samsung Email.

Movimientos y cambios para Samsung Email

Emulando a algunas otras compañías similares, Samsung ha movido la aplicación de Samsung Email a la Play Store, permitiéndole así a la compañía el proveer actualizaciones fuera de las actualizaciones de sistema de Android.

Fuera de este movimiento, Samsung Email tiene toda la funcionalidad estándar que solía presentar: desde el soporte POP3/IMAP/ActiveSync, las notificaciones, la administración de SPAM, bandejas combinadas y mensajes en tiras de conversaciones.

Sin embargo, debemos mencionar que Samsung Email si integra algunas nuevas funciones que son específicamente útiles para empresas y corporaciones, como el encriptado S/MIME y el soporte en la administración de políticas de privacidad.

[tweetthis]. @samsung #email ha integrado algunas funciones nuevas dentro de su catálogo.[/tweetthis]

Como ya debes de saber, o al menos esperarlo, Samsung Email es sólo compatible con los dispostivos Samsung (bueno, pudo haber sido diferente).

Conoce a Samsung Focus

Debemos de agregar que Samsung Email viene bien en la experiencia Samsung si se integra con otras apps enfocadas a la productividad. De hecho, particularmente para Samsung está la aplicación Samsung Focus, que tal vez te interese probar.

Samsung Focus te permite integrar de manera muy inteligente no sólo al Samsung Email, sino a las funciones de calendario y contactos.

Al igual que Samsung Email, Focus está pensada en las corporaciones y empresas. Integra, además, un feed similar a Google Now que te va notificando, de manera emergente, las citas, tareas y otros mensajes importantes que tengas bajo la agenda.

De hecho, Focus integra (y lo hace muy bien) todo el sistema de «Cards» o tarjetas de información, que emplea en este caso a diestra y siniestra para mostrarte información de distintas índoles, con una función de búsqueda universal que es por cierto bastante inteligente.

También te puede interesar 👉  Gmail lanza un nuevo sistema de bloqueo para remitentes molestos

Problemas a resolver…

No queremos despedirnos de este artículo sin mencionar que, si bien todas estas nuevas funciones y aplicaciones la verdad molan bastante, Samsung tiene un serio problema y es el tema que ya tiene con las aerolíneas, en donde prácticamente a nivel global la línea Samsung Galaxy Note 7 está vetada debido al asunto con los «móviles explosivos».

Si bien creemos que este trago amargo ya pasó, no es así para el mercado y menos para las marcas que están comprometidas con la seguridad en sus operaciones, como pueden ser todas aquellas de comunicaciones y transportes.

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net