No estamos hablando del famoso coche de la marcha Chevrolet. Nos referimos a Spark, una app de correos que reemplazó en su momento al difunto Mailbox en el entorno Apple.

Y bueno, ¿Qué es Spark?

De entrada, Spark es muy amigable y personalizable; su diseño está orientado y cerrado sólo hacia iPhone y iPad, por lo que quiénes son asiduos usuarios Apple se pueden sentir a modo en un entorno que les resulta muy familiar.

[youtube]https://youtu.be/AaqESzsnskQ[/youtube]

Características de la aplicación

  1. En principio, Spark presenta una bandeja de entrada unificada e inteligente, que indistintamente de las cuentas que tengas alojadas, que recoge todos tus correos y los clasifica automáticamente para un procesado sencillo.
  2. Después, aunque parezca ya tradición y obligación más que algo innovador hoy en día, algo notable de Spark es que es compatible con diversos servicios de correo; puedes conectar con tu Gmail, Exchange, Yahoo, iCloud, Outlook o cualquier otro servidor IMAP, de una manera sencilla.
  3. Otra parte bastante agradable es que tiene integrada una función de «posponer tareas«. De manera sencilla, se trata de una integración que te ayuda a trabajar con tus borradores de correo de una manera mucho más inteligente. Por ejemplo, si no puedes terminar una tarea hoy, a través de ciertos comandos puedes posponer tu correo para la fecha que desees y el mismo Spark te recordará (desde incluir «el próximo fin de semana» hasta «el próximo mes»); así tu correo queda agendado para seguirse redactando.
  4. Algo que claro destaca y le hace brillar es que Spark ya tiene su versión de Apple Watch. La versión de la app en el reloj inteligente hace que llegue una notificación directo al mismo cuando un correo marcado como ‘importante’ llega a la bandeja de entrada.
  5. Este proceso de discernimiento sobre lo que es importante y lo que no, es algo que la misma app va aprendiendo a través del procesamiento de tus correos, por lo que sí, hay un proceso de aprendizaje automatizado de por medio.
  6. Por último, y no menos importante, Spark cuenta con diversas integraciones que le hacen un poderoso gestor de correos electrónicos. Por ejemplo, puedes guardar archivos en tus servicios en la nube y adjuntarlos a tus correos directamente; en sí, Spark cuenta con soporte directo de Dropbox, Box, iCloud Drive, OneDrive y Google Drive.
También te puede interesar 👉  ¿Cuáles son las métricas que más importan en una newsletter?

 

Y bien, ¿Ya le echaste un vistazo? ¿Qué opinas de esta app? A nosotros nos pareció bastante útil, ojalá lo sea para ti también.

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net