Existen una centena de aplicaciones email, para diversas funciones. Desde las aplicaciones “regulares” que vienen con los smartphones (como Apple Mail, para los iPhone), hasta el popular Gmail u Outlook.

Conoce Zero App

En el afán de ofrecer algo diferente, surgen cada año un “puñado” de nuevas opciones (vaya, decimos un puñado en relación al volumen de opciones existentes en del mercado), pero son sólo unas pocas las que realmente logran ofrecer algo de valor. Recientemente surgió Zero App, y cumple con lo anteriormente mencionado.

Zero App es, a grandes rasgos, un sistema email habilitado con inteligencia artificial. Aunque suene un tanto fantástico, el valor de Zero es que tiene un asistente virtual integrado con inteligencia artificial que te ayuda a dar respuestas a tus conversaciones y notificarte cuando recibes y/o no has dado atención a mensajes importantes.

El ideal: alcanzar el «inbox zero»

Mucho del branding y «la idea» que lleva Zero App como estandarte es que éste te alcanzará a llegar al «inbox zero» (o bandeja con cero emails, o sin pendientes).

En sí, la computadora promedio o los smartphones ya procesan mucha más información en menos tiempo de lo que cualquier humano podría hacerlo. Ahora, los asistentes digitales como los que integra Zero App permiten trabajar mucho, mucho más rápido, gracias a la personalización de la productividad en los dispositivos móviles.

Esto permite ir “ahorrando tiempo” cada vez que se está trabajando en el correo electrónico, dandole siempre a los usuarios una ruta sencilla y amigable de sus tareas más importantes a realizar o desarrollar. Esto no es otra cosa que automatizar lo esencial y lo útil en el email.

[youtube]https://youtu.be/DQ8hmcyf0L0[/youtube]

Además de las funciones “generales” de otras aplicaciones email, Zero App integra vía su sistema de inteligencia artificial una interfaz que te brinda rápidamente los correos que “no deberías de ignorar” (esto lo logra aprendiendo de tus comportamientos de envío).

También te puede interesar 👉  Top 4 de apps email en Google Play, ¿Cuál es tu favorita?

[tweetthis twitter_handles=»@mittum»]. @ZeroMailApp te ayuda a manejar tu #email a través de un potente asistente con inteligencia artificial[/tweetthis]

Y si temes por tu seguridad, no debes de hacerlo. Este proceso de automatización y aprendizaje email se hace dentro de tu teléfono y no en los servidores de Zero, lo que garantiza la privacidad de tu comportamiento a tu conveniencia.

Al día de hoy, Zero App tiene un crecimiento considerable, registrando en promedio unos 10,000 usuarios al mes. Te invitamos a descargarlo y compartirnos cómo fue tu experiencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net