Si estás obsesionado con el orden de tu correo electrónico, hay una buena noticia: SparkMail, el servicio email de Readdle, ya lanzó su versión 1.2 para macOS y tiene muchas mejoras.

Si no le conocías, te resumimos. Éste es un servicio bastante amigable y personalizable; su diseño está orientado hacia el entorno Mac, por lo que quiénes son asiduos usuarios Apple se pueden sentir a modo en un look and feel que les resulta muy familiar.

¿Qué hay de nuevo en SparkMail 1.2?

Aunque de entrada SparkMail es un servicio email bien valorado en la tienda app y se considera cómo una de las opciones más prácticas para macOS (e iOS), la nueva versión incluye diversas mejoras alrededor de la administración de carpetas y una función de búsqueda mucho más inteligente.

[youtube]https://youtu.be/t9uyv1GVx14[/youtube]

Ahora, este servicio incluye los «Smart Folders«, carpetas que pueden ser configuradas usando lenguaje natural. Por ejemplo, puedes escribir dentro de la caja de búsqueda algún criterio («emails de Alfredo con archivos PDF«) y entonces crear un smart folder alrededor de éste.

Cómo bien mencionamos al inicio de esta página, estos cambios están pensados en aquellos que utilizan muchísimas cuentas y carpetas de correo con diferentes configuraciones, por lo que tener un amplio control a través de una herramienta como SparkMail resulta bastante conveniente.

Algo bueno, que se hizo aún mejor

Las nuevas funciones vienen a engrandecer las características básicas de este servicio. Desde sus inicios, ha presentado una bandeja de entrada unificada e inteligente, que indistintamente de las cuentas que tengas alojadas, que recoge todos tus correos y los clasifica automáticamente para un procesado sencillo.

Después, aunque parezca ya tradición y obligación más que algo innovador hoy en día, algo notable es que es compatible con diversos servicios de correo; puedes conectar con tu Gmail, Exchange, Yahoo, iCloud, Outlook o cualquier otro servidor IMAP, de una manera sencilla.

También te puede interesar 👉  Readdle lanza la versión macOS de su servicio Spark Mail

Otra parte bastante agradable es que tiene integrada una función de «posponer tareas«. De manera sencilla, se trata de una integración que te ayuda a trabajar con tus borradores de correo de una manera mucho más inteligente.

Por ejemplo, si no puedes terminar una tarea hoy, a través de ciertos comandos puedes posponer tu correo para la fecha que desees y el mismo sistema del correo te lo recordará (desde incluir «el próximo fin de semana» hasta «el próximo mes»).

Por último, algo que hace brillar a SparkMail es que tiene su versión de Apple Watch. La versión de la app en el reloj inteligente hace que llegue una notificación directo al mismo cuando un correo marcado como ‘importante’ llega a la bandeja de entrada.

[tweetthis]. @SparkMailApp de @Readdle lanzó su versión 1.2 con muchas mejoras [/tweetthis]

¿Ya estás usando SparkMail para Mac en su nueva versión? Cuéntanos tu experiencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net