Una de las formas más efectivas del marketing digital es el email marketing, logrando un mayor número de conversiones y engagement con los clientes. Para lograr potenciar su efectividad puedes utilizar templates de eMail con los que ahorrarás tiempo y lograrás un diseño impactante.

Con los templates de eMail las pequeñas empresas pueden iniciar sus campañas sin invertir mucho tiempo y dinero, ya que una plantilla que sea responsiva y seleccionada cuidadosamente para el objetivo deseado es una buena solución.

Con esta colección de 10 templates de eMail podrás encontrar la más útil al promocionar tus servicios o productos, así como comunicar con tus clientes algún asunto de suma urgencia.

Los 10 mejores templates de eMail para toda ocasión

1.Sencillo y responsive

A veces lo único que se requiere es rapidez y un diseño sumamente limpio y fácil de editar para algún llamado a la acción de manera inmediata. Para ello existe Really Simple Responsive HTML, uno de los templates para email sumamente fácil de editar y rápido para enviar. Puedes descargarlo de aquí.

2. Diseño resposive totalmente adaptable

Salted es uno de los templates de eMail que más se ajustan a cualquier necesidad. Basado en módulos intercambiables, esta plantilla puede mezclar piezas y lograr comunicar efectivamente cualquier tema en tus correos electrónicos, trabajando cada uno de forma aislada. Puedes obtenerlo aquí.

3. Avana, diseño en módulos

Otro de los templates de eMail que trabaja sobre módulos es Avana, una plantilla que logra comunicar el mensaje mediante fragmentos, que cuenta con un editor de texto que logra hacer su uso aún más fácil. Puedes obtenerlo desde aquí.

También te puede interesar 👉  Las cuatro (imprescindibles) fases de una campaña de Email Marketing

4. Moderno y funcional

Transaction es uno de los templates de eMail que son realmente sencillos de adaptar. Con solo arrastrar soltar y ajustar podrás crear tus propios diseños además de integrar Google Fonts API para poder previsualizar tus fuentes en tiempo real y ajustarlas a la medida exacta, entre otras funciones. Puedes obtenerlo directamente de su sitio web.

5.La moda directo al email

El diseño de Trends responde perfectamente a las necesidades de ecommerce relacionados con moda, regalos y ¿por qué no? También San Valentín, además de poderse adaptar a otras necesidades. Puedes descargarlo aquí.

6. Crea Newsletters y llamados a acción

Un diseño sencillo para crear newsletters altamente impactantes a partir tan solo de imágenes y color. Este diseño puede incluir un set de iconos de social media y es compatible con la mayoría de los clientes de email. Puedes descargar gratis este template en este enlace.

7. Elegante y fácil de usar

Important es uno de los templates de eMail destinado para crear un alto impacto en promocionar servicios o productos premium y para el hogar. Sus líneas sencillas y limpias y las combinaciones de colores que puedes tomar, te harán crear un sobrio pero impactante diseño rápidamente. Puedes obtenerlo aquí.

8. Juvenil, fresco y divertido

Vince es el template para eMail que impacta con tonalidades y diseños activos. Cuenta con diseño de iconos útiles para cualquier campaña y llamado a acción. Es totalmente responsive y compatible con todos los clientes de email. Obtenlo aquí.

9.Comunicados oficiales profesionales

Event es el template de eMail diseñado especialmente para oficinas, corporaciones, instituciones financieras y en general para cualquier campaña que necesite comunicar algo de manera formal pero sin dejar el impacto de un gran diseño atrás. Descárgalo aquí.

10. Crea cuestionarios y llamados a la acción como reservaciones fácilmente con Mavia

Nuestra última recomendación entre los diversos templates de eMail que existen es Mavia, Un template que está dirigido a hacer más fácil la obtención de leads por medio de encuestas, formas de registro, reservaciones y cuestionarios.  Su diseño es muy vistoso y atractivo, por lo que será ideal para cualquier campaña. Descárgalo aquí.

También te puede interesar 👉  Cómo evitar que tus suscriptores se cansen de tus emails

Ahora ya lo sabes, existen una infinidad de templates para eMail diferentes con los cuales puedes iniciar tu campaña de email marketing en poco tiempo y sin altos costes. Así que no lo dudes más, descarga alguna de las plantillas y pon manos en acción con todos nuestros consejos.

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net