En el universo de las tiendas app, ya abundan las apps email de distintas compañías y organizaciones. Existen para todos los gustos y necesidades, y en muchas ocasiones ya es bastante complicado destacar unas sobre otras.

Crema y nata de apps email

En el caso específico de Google Play, o dicho de otro modo las apps de Android, existe una cantidad aún mayor de aplicaciones por la misma permisividad y apertura que hay para colgar aplicaciones en la tienda (a diferencia de iOS y Apple).

En este artículo, te vamos a compartir lo que hemos considerado como un «top 5» de apps email que podrás encontrar en Google Play. Hemos decidido dejar de lado las aplicaciones ya conocidas en exceso (Outlook, Gmail, entre otros similares) así como las apps de paga. Hemos incluido aquellas que su valoración se encuentra por encima de las 4 estrellas, así que… ¡Comenzamos!

ProtonMail (valoración: 4,7 sobre 5)

De ProtonMail ya te habíamos hablado. En funciones, tiene las mismas que otras apps email, pero su valor diferencial está a la hora de los envíos y las aperturas, en donde la misma plataforma realiza un segundo proceso de encriptación, tanto para abrir como para cerrar el correo electrónico en función.

Esto permite que haya un esquema de seguridad en torno a tus correos electrónicos de casi el 100%. Es por eso que su valoración está casi  cercana a las 5 estrellas.

TypeApp Mail (valoración: 4,6 sobre 5)

Al igual que muchas otras al día de hoy, TypeApp juega sobre «lo gratuito y universal», permitiendo gestionar varias cuentas de correo en una bandeja unificada.

También te puede interesar 👉  ProtonMail añade un sitio .onion para combatir su inminente censura internacional

Lo que resalta de TypeApp es su diseño, que es a priori considerado elegante y moderno, a la vez intuitivo y sencillo; a la vez, algunas funciones o novedades técnicas le hacen destacar, como lo es su editor de email enriquecido.

Mail.Ru (valoración: 4,6 sobre 5)

De origen ruso, Mail.Ru es una app email bastante sencilla y eficaz. Integra y se conecta con buzones Yandex, Gmail, Yahoo, Hotmail y otros, además del mismo servicio independiente de Mail.Ru.

Su gracia está en el sharing de fotos y documentos con otros usuarios de correo, así como un filtro de spam personalizado que es de los mejores que existen en el mercado de las apps email.

MailWise (valoración: 4,5 sobre 5)

MailWise es un cliente de correo gratuito que tiene como punto a favor un sistema inteligente para el orden de tus mensajes y correos, transformándolos así en un esquema de conversaciones claras.

Lo interesante de MailWise es que incluye, además del poder integrar correos Yahoo, AOL, Hotmail, Outlook, MSN e IMAP y también de Exchange ActiveSync.

 

Cuéntanos, ¿Cuál es tu favorita? ¿Hay alguna que no agregamos? Comparte tu opinión.

 

Imagen: ShutterStock
Suscríbete a nuestra newsletter

En el universo de las tiendas app, ya abundan las apps email de distintas compañías y organizaciones. Existen para todos los gustos y necesidades, y en muchas ocasiones ya es bastante complicado destacar unas sobre otras.

(más…)

También te puede interesar 👉  Estableciendo tu social toolbox para elaborar grandes campañas
Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net