A través de un comunicado de prensa, Yahoo acaba de dar su más reciente noticia sobre su aplicación de correo para el sistema operativo de Apple. Desde el 28 de enero de 2016, la app Yahoo Mail para iOS acaba de ser renovada.

Las novedades en la app Yahoo Mail

La última actualización de la app Yahoo Mail incluye una serie de características que ayudarán a los usuarios a organizar su bandeja de entrada de una manera más rápida y sencilla, así como adjuntar archivos de un modo mucho más práctico.

Dentro de sus novedades, está la posibilidad de personalizar los toques (o comúnmente dicho, «taps») para activar las distintas acciones de la app Yahoo Mail, incluyendo “favoritos”, “ mover a carpeta ” y “archivo” (esto si  es que tienes varios buzones).

Otra nueva actualización es que al redactar un email podrás ver todas las fotos y archivos adjuntos que has recibido en las últimas horas, haciéndolo gracias a una barra de búsqueda donde podrás localizar fácilmente lo que estás buscando (esto lo lograrás tocando el botón «+» y eligiendo el icono del clip que estará localizado en la parte superior izquierda de la pantalla).

Otras actualizaciones importantes, pero de menor impacto

También, cuando selecciones múltiples correos electrónicos, la barra de herramientas inferior en la app Yahoo Mail te mostrará todas las acciones que se pueden llevar a cabo como “favoritos” y “marcar como spam”.

Por otra parte, para mantener tu correo organizado entre carpetas y subcarpetas ahora  podrás crear, borrar y renombrar las carpetas (y subcarpetas) desde el escritorio del móvil (sí, antes no se podía hacer esto – aunque parezca increíble). Ésta es realmente una novedad no tan impactante pero sí práctica para todos los usuarios.

Hay que destacar que esta actualización de la app Yahoo Mail para iOS se lanzó a nivel global el 28 de enero de 2016 en la App Store.

También te puede interesar 👉  Hola Altaba, ¿Qué pasará con el mail de Yahoo?

Yahoo está construyendo su camino

Con estas novedades y lo ya implementado, Yahoo se está convirtiendo en una sólida opción de email. En su actualización pasada, la app Yahoo Mail dio acceso a otros proveedores de correo, permitiendo la entrada o configuración de correos Gmail u Outlook empresariales (de esta forma, es una gran herramienta para recibir tus correos desde Yahoo, Outlook personal o Hotmail).

Así, la app Yahoo Mail logró también conectarse con Facebook, LinkedIn y Twitter. Empoderando a tus cuentas de redes sociales, la app descarga fotos e información de contacto de las personas que te envíen correos, en sincronía con sus respectivos usuarios de redes sociales; incluso, también entra en sincronía con Flickr.

 

¿Has tenido oportunidad de usar esta aplicación? ¿Cuál seria tu calificación? Comparte tu opinión.

 

Imagen: ShutterStock
Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net