Sabes, el tema de las apps email es algo que te encontrarás mucho en Mittum. Estamos hablando de un mercado que no para de crecer y que año con año nos presenta nuevas y potentes opciones para hacerse con la configuración de tu bandeja en tu smartphone o tableta.

La creme de la creme en las apps email al primer trimestre, 2017

Aunque ya hemos mencionado a algunos como Email de Easily Do, Protonmail o Spark, vale la pena compartirte una terna nueva de 5 apps email que bien pueden ser tu mejor opción para el día a día.

Coméntanos cuál es tu mejor opción al final de la página, ¡Ya sabes que siempre estamos esperando tus comentarios!

Airmail

Si no conocías Airmail, te estás perdiendo de algo interesante. Se trata de una app intuitiva para el manejo de tu email, y tiene soporte para cuentas Gmail, Exchange, IMAP y POP3. Eso sí, es totalmente «Apple», pues está disponible sólo para iOS y Mac.

Sanebox

Lo característico de Sanebox es que cuenta con auto-filtrador que está integrado dentro del sistema de la app. Éste reconoce cuáles correos son importantes, cuáles tienen menor grado de importancia y cuáles son SPAM. Se puede conectar con cuentas Yahoo y Gmail, y tiene varias funciones que le hacen un servicio bastante completo (aunque eso sí, algunas son de paga, costando 7 dólares mensuales).

Newton Mail

También te puede interesar 👉  RGPD en el email marketing: Aspectos a tener en cuenta para evitar sanciones

Newton Mail es simple pero efectiva. Dentro de las apps email que te estamos compartiendo, ésta si está disponible tanto para iOS cómo Android, y también tiene una versión de escritorio para Mac. Lo interesante de Newton Mail es que ofrece -por default- una función de programación de envíos email (es decir, no necesitas extensiones). Además, se puede conectar con otras apps como Evernote, Asana, Trello o incluso Salesforce, ¡Bastante bueno en nuestra opinión!

Unroll.me

El enfoque de Unroll.me es hacia la organización y categorización. Aunque no incluye algo realmente impactante, Unroll te permite enlistar todas tus suscripciones para que puedas fácilmente cancelar tu suscripción de aquellas indeseables. Es gratuita y está disponible a modo de servicio web, lo único malo es que para el entorno móvil sólo existe para iOS.

Boxer

Boxer está disponible tanto para iOS cómo Android y es gratuita. Si algo le caracteriza a Boxer es su calendario inteligente, que te permite crear contactos y conectarse con otras aplicaciones para ir haciendo una robusta lista de contactos. Además, soporta Gmail, Yahoo, Exchange, Outlook, iCloud y AOL, por lo que podemos decir que está bastante bien integrada.

Imagen: ShutterStock

 

Suscríbete a nuestra newsletter

    ¡Contacta con nosotros!




    Puedes consultar aquí cómo tratamos tus datos y nuestra Política de privacidad
    Al pulsar el siguiente botón aceptas recibir comunicaciones comerciales perfiladas y Newsletters sobre nuestros productos y servicios.

    ¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
    ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
    ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
    ¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net