Dirigidos a todos aquellos que nunca sacian sus ansias por aprender, el 2020 es un año que llega cargado de eventos; eventos de todos los sectores y ramas, que no buscan nada más que poner en común opiniones, visiones y tendencias, generando un networking perfecto que, a la larga (y a la corta) puede servirnos mejor de lo que imaginamos. Por tanto, al igual que sucede en el ámbito del eCommerce, también existen una serie de eventos relacionados con el Email Marketing que, de cara a este 2020, deberías tener anotados -para no perderte ni uno- y estar atento a las tendencias, talleres o ponencias que derivan de ellos.

En este artículo, vamos a hablar de cuáles son los más importantes relacionados con las herramientas de Email Marketing y, por ende, con el Marketing Digital en general.

Toma nota, porque nuestro más sincero consejo es… ¡que no se te escape ni uno!

Los eventos más importantes del Email Marketing en 2020

Como ya adelantábamos líneas arriba, existen cantidad de eventos relacionados con el Email Marketing (y Marketing Digital en general) que incluyen una gran variedad de ponencias y talleres de los que, seguro, más de uno puede interesarte.

Así que, aquí van:

Enero de 2020

En enero, a pesar de que ya es un mes pasado, no existe -aún- ningún evento relacionado estrictamente con el Email Marketing. No obstante, sí que es verdad que, por ejemplo, contamos con algún que otro evento, como el Social Media Marketing Day que hubiese podido interesarnos. Y no porque hable justamente de nuestra técnica, sino por lo importante que es, como ya de decíamos en alguno de nuestros artículos, la fusión entre el Email Marketing y las Redes Sociales, de cara a explotar ambas técnicas y obtener el mayor rendimiento y retorno de inversión posible.

Febrero de 2020

El 15 de febrero se celebra, en Barcelona, el XI Congreso Internacional de Marketeros Nocturnos, en el que -de una manera o de otra- se tocan temas relacionados con el Email Marketing, ya que cuenta con diferentes secciones y diferentes charlas.

Además, del 24 al 26 de febrero, también en la ciudad de Barcelona, se llevará a cabo el Mobile World Congress; en el que se ponen en común diversas tendencias relacionadas con el Marketing Online y el Email Marketing, siempre aplicadas al formato mobile.

Marzo de 2020

Si estás buscando una oportunidad para conocer las claves del éxito de los negocios online que más triunfan hoy en día, no puedes perderte la cita con el eShow Barcelona, en el pabellón de Fira Barcelona. El mismo, se llevará a cabo del 31 de marzo al 1 de abril.

En este mismo mes, también podemos hacer mención al MkOpen, un congreso que trata temas relacionados con el Email Marketing y el Inbound Marketing.

Abril de 2020

Promarketing Day es uno de los eventos más consagrados y con mayor reputación a nivel nacional. Este año, en el Teatro Goya de Madrid, encontraremos este congreso dinámico y participativo, con charlas cortas pero muy interesantes, que nos hablará de tendencias y pautas innovadoras relacionadas con el Marketing Digital, y -en alguna ocasión- también con la disciplina del Emailing.

Mayo de 2020

En el mes de mayo, podemos hacer mención al Startup Grind 2020, un evento llevado a cabo en Barcelona, el 13 de mayo, en el que, debido a la afinidad que los negocios emergentes tienen con el Email Marketing, es más que seguro que alguna que otra charla tenga relación con la técnica.

Además, también podemos hablar del Inbound Leaders 2020 (sí, ese que antes conocíamos como Inbound Marketing Made In -IMMI-). Éste, se llevará a cabo el 14 de mayo en Madrid, y el 15 en Barcelona. ¿A cuál prefieres acudir?

Junio de 2020

En junio, podemos hacer mención a unos cuantos eventos, muy relevantes para el sector online: por un lado, del 9 al 11 se llevará a cabo, en Terrassa, el Digital 1to1 Europe (un evento centrado en el fomento y avance de los negocios digitales); por otro lado, el 12 y el 13 tendremos el SEO on the beach, desarrollado en Murcia; y del 17 al 20, el Festival Webit, llevado a cabo en Valencia y focalizado en la transformación digital.

Julio de 2020

En mes de julio, en plena época de verano… ¿quién iría a un evento de trabajo? Mejor damos un poco de tregua…

Agosto de 2020

…y, por supuesto, también en agosto.

Septiembre de 2020

Volviendo a la carga tras recuperarnos de las vacaciones de verano, llega el mes de septiembre cargado de eventos. Uno de ellos, el Digital 1to1 Adtech Day, que se llevará a cabo en el Circuito del Jarama de Madrid, y se fundamenta en un encuentro de directores de marketing digital y publicidad de grandes empresas con experiencia en soluciones digitales adtech.

Octubre de 2020

Podríamos definir el eShow Madrid como uno de los eventos clave en la agenda de cualquier experto en Marketing Digital en general, y de cualquier rama relacionada en particular. El mismo, se celebrará el 7 y 8 de octubre en Madrid, en el IFEMA.

Y, unos días antes, también acontecerá el South Summit, en La Nave (también en Madrid), que busca conectar a empresarios innovadores con grandes inversores y empresas.

Noviembre de 2020

WebSummit o Raiola Marketing Conference son dos de los eventos más importantes que acontecerán en este año 2020. El primero, se celebrará en Lisboa entre el 2 y el 5 de noviembre, y el segundo en Galicia, con la fecha aún pendiente de determinar.

Diciembre de 2020

Diciembre es el mes que da por finalizado el año, y, teniendo en cuenta que aún nos encontramos en febrero… ¡muchas vueltas y nuevos eventos pueden surgir todavía! Por tanto, a pesar de que aún no tenemos fichado ningún evento para el mes de diciembre, iremos actualizando nuestro artículo para que sepas, en todo momento, qué eventos son los más importantes a los que debes asistir, tanto si eres especialista en Marketing Digital en general como en Email Marketing en particular. Porque, del sector online… ¡cuanto más sepamos, mejor!

Suscríbete a nuestra newsletter He leído y acepto la política de privacidad

¡Contacta con nosotros!




He leído y acepto la política de privacidad

¿Qué empresa trata sus datos? MITTUM Marketing Relacional S.L.
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? MITTUM Marketing Relacional S.L. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: hola@mvtechs.net